Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 721-740 de 1328
-
Artículo
El proceso de reclutamiento de la fuerza de venta: Una investigación empírica de las ofertas de empleo en prensa
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1998)This work broachs one of the main tasks to carty out in the proccess of the management of the sales torces: the recruitment ...
-
Artículo
El comercio franquiciado: una investigación empírica
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1989) -
Artículo
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: una aproximación empírica
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1995)In the recent years there has been an increasing interest on the University Community side in order to adapt the curricula ...
-
Artículo
El consejo de administración y la toma de decisiones internacionales
(ESIC, 2013)Este trabajo desarrolla una visión de cómo elementos particulares del capital humano y social del consejo pueden afectar ...
-
Artículo
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente
(2010)Dentro del campo de la estrategia, en general, y de la perspectiva de los Recursos y Capacidades (RYC), en particular, ...
-
Artículo
El valor percibido de un servicio
(ESIC, 2004)En los últimos años, las empresas y los académicos son cada vez más conscientes de los beneficios que se derivan de la ...
-
Artículo
It is useful to consider the interlocks according to the type of board member (executive or non-executive) who possesses them? Their effect on firm performance
(AEDEM, 2015)Taking the assumptions of the resource dependency theory as our starting point, the main objective of this investigation ...
-
Artículo
Desarrollo del marketing relacional en España
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2000)El objetivo de este artículo es el de analizar el grado de desarrollo y aceptación del enfoque de marketing relacional ...
-
Artículo
Análisis del slogan publicitario español
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1988) -
Artículo
Análisis de las interrelaciones estructurales en las corporaciones locales andaluzas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1990)En este trabajo se presenta uno de los resultados de la investigación que en 1989 realizó el Grupo de Estudios Municipales ...
-
Artículo
La planificación de la sucesión en las empresas familiares
(Universidad Politécnica de Madrid, 1995) -
Artículo
Elementos, requisitos y directrices para la gestión de la información como un recurso de la organización
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1994)To set a general frame in which to design the tools necessary to turn information from a trouble-making element into a ...
-
Ponencia
¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?
(ESIC, 2017)Se cree que el conocimiento de marca se construye en la mente de las personas como una representación cognitiva. Sin ...
-
Ponencia
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
(ESIC, 2017)En esta investigación se propone un método que permite a los potenciales franquiciados conocer si la probabilidad de fracaso ...
-
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué ...
-
Artículo
Las marcas de distribución: el desafío estratégico de los 90
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996)Desde que las grandes superficies comenzaron, hace ya algunos años, a comercializar productos de gran consumo sin la marca ...
-
Artículo
The Environmental Attitudes and Behaviours of European Golf Tourists
(MDPI, 2018)Environmental attitudes and behaviours have received relatively little attention in golf tourism, compared to other tourism ...
-
Artículo
Willingness to Comply with Corporate Law: An Interdisciplinary Teaching Method in Higher Education
(MDPI, 2018)Using an innovation training project, an interdisciplinary cross-sectional teaching strategy was developed to enhance ...
-
Ponencia
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista
(ESIC, 2009)Las tecnologías de la información están transformando los modelos de comportamiento de compra de los mercados turísticos, ...
-
Artículo
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
(Hipatia Press, 2017)El objetivo de este trabajo es conocer la productividad y colaboración científica de los autores que han publicado trabajos ...