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Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Descubriendo el valor al cliente en empresas de servicios desde un modelo de aprendizaje basado en problemas
(Universidad de Sevilla, 2019)
Presentamos el ciclo de mejora en el aula (CIMA) diseñado y aplicado para la asignatura de Marketing de Servicios en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Sevilla. El tema elegido para ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
Este proyecto desea generar un cambio en la metodología de enseñanza en el aula, pasando de modelos metodológicos tradicionales a otros más evolucionados. Con la finalidad de generar este cambio, se ha realizado un estudio ...
Capítulo de Libro
Innovación docente para Dirección Comercial: Ciclo de Mejora en el Aula para un aprendizaje más profundo y motivador
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
Al objeto de impartir clases motivadoras para mis estudiantes que propicien un aprendizaje más profundo, he diseñado, aplicado y evaluado un Ciclo de mejora en el aula (CIMA) para la asignatura Dirección Comercial. Esta ...
Capítulo de Libro
Aportando soluciones que mejoren la calidad de la relación y la lealtad de los clientes en empresas de servicios
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
El Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos (ABP) aplicado a las disciplinas de las ciencias sociales permite desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje basado en un contexto real empresarial. En el caso de la ...