Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Indicadores de la Función Social en la Empresa Periodística Local
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), 2022)
Artículo
Female entrepreneurs in digital journalism
(2022)
The objective of this research is to identify whether any differences exist between journalistic entrepreneurships that include and those that do not include the participation of women. Four hundred and fifty-six digital ...
Artículo
Content is key to non‑proft digital media strategy
(Springer, 2023)
This research aims to determine the type of content ofered by non-proft digital media, determining whether this content is diferent and characteristic. For this purpose, a binomial logistic regression analysis was carried ...
Artículo
Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)
(Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, CIRIEC-España, 2019)
El sector de las empresas de comunicación está experimentando importantes cambios motivados por la irrupción de la tecnología digital y la pérdida de credibilidad de los medios informativos tradicionales. En esta situación ...
Dataset
Empresas de Sembramedia 2018 [Dataset]
(2024-01-25)
Datos extraídos de la web de sembramedia con fecha 20 de febrero de 2018 con el objetivo de analizar las características de los medios digitales de habla hispana