idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca US |
  • English
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por idUS

Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasPerfiles de autor USEsta comunidadFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras

Servicios

Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información

Afina tu búsqueda

AutorMartínez Torres, María del Rocío (94)Villarejo Ramos, Ángel Francisco (86)Rondán Cataluña, Francisco Javier (68)Sánchez Franco, Manuel Jesús (61)Caro González, Francisco Javier (60)Toral, S. L. (58)López-Bonilla, Jesús Manuel (54)Díez de Castro, Emilio Pablo (53)García del Junco, Julio (52)Barrero, Federico (46)... Ver másMateriaGénero (33)Gender (20)Performance (20)Turismo (20)Mujeres (18)PLS (16)Internet (15)Periodismo (14)Innovación (13)Innovation (13)... Ver másAños2020 - 2021 (39)2010 - 2019 (478)2000 - 2009 (350)1990 - 1999 (140)1980 - 1989 (30)1977 - 1979 (10)Agencia financiadoraJunta de Andalucía (21)Ministerio de Educación y Ciencia (MEC). España (15)Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). España (10)Ministerio de Ciencia e Innovación (MICIN). España (4)Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCYT). España (2)European Union (UE) (1)Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (1)Ministerio de Economía y Competitividad (1)Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). España (1)Universidad de Sevilla (1)Tiene ficheroSí (1047)

Políticas

Declaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS

Recolectores

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Enlaces de interés

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Compartir

 
Buscar 
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • Buscar
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • Buscar

Buscar

Mostrar Filtros AvanzadosOcultar Filtros Avanzados

Filtros

Usa filtros para mejorar los resultados de la búsqueda.

Mostrando ítems 1-10 de 1053

  • Opciones de ordenación:
  • Pertinencia
  • Título Ascendente
  • Título descendiente
  • Fecha de publicación Ascendente
  • Fecha de publicación Descendente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

Análisis de la creación de valor. Un enfoque de capacidades [Tesis Doctoral]

Martelo-Landroguez, Silvia (2012-02-07)
El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. Prueba de ello es que la `creación de valor¿ ha supuesto y supone una preocupación notable en múltiples ...
Icon

El éxito de los sistemas ERP [Ponencia]

Arenas Gaitán, Jorge; Ramírez Correa, Patricio; García Cruz, Rosario (2005)
Icon

Análisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativas [Ponencia]

Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J.; Berzunartea Valencia, María Josefa; García-Gordillo, Mar (2009)
Esta investigación se enmarca en el proyec to de investigación SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas), financiado por el Ministerio de Asuntos Sociales y ...
Icon

Utilización del análisis conjunto para el estudio de las preferencias de los franquiciadores sobre el perfil de franquiciado [Artículo]

Rondán Cataluña, Francisco Javier; Guerrero Casas, Flor María; Ramírez Hurtado, José Manuel (2006)
Icon

Marketing y cultura [Ponencia]

Malo Montoro, Nuria; Martínez Rodríguez, Rocío; Castellanos Verdugo, Mario; Sánchez de Medina González, Teresa (Colegio Mayor Almonte, 1997)
Icon

Modelo integrador de las decisiones estratégicas del proceso de internacionalización: el caso de la banca española [Tesis Doctoral]

Rufino Rus, José Ignacio (2015-12-21)
El estudio de la internacionalización de las empresas es un campo que lleva siendo objeto de intensa investigación desde hace más de cuatro décadas. En este tiempo, distintas corrientes han intentado explicar cómo las ...
Icon

Relaciones estratégicas entre pymes: contraste de hipótesis empresariales mediante ARS [Artículo]

Casanueva Rocha, Cristóbal (2003)
Icon

El color en el anuncio publicitario [Ponencia]

Sánchez Franco, Manuel Jesús (1999)
Icon

Las empresas born global: un enfoque de capacidades dinámicas [Artículo]

Rodríguez Serrano, Mª de los Ángeles; Martín Armario, Enrique; Ruiz Moreno, Carolina (2011)
Icon

La valoración de puestos en la práctica: Un análisis de convenios colectivos [Ponencia]

Cepeda-Carrión, Gabriel (1999)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 106
  • Sobre idUS
  • Depositar un documento
  • Servicios
  • Licencia de Distribución
  • FAQS
  • idUS en cifras

Universidad de Sevilla
  • idUS es una implementación de DSpace 6.2 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Última actualización: 13 de abril de 2021
Contacto  |  Ayuda

El contenido de idUS está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra condiciones de uso.  Más información.

    De acuerdo