Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1053

Análisis de la creación de valor. Un enfoque de capacidades [Tesis Doctoral]
(2012-02-07)
El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. Prueba de ello es que la `creación de valor¿ ha supuesto y supone una preocupación notable en múltiples ...

Análisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativas [Ponencia]
(2009)
Esta investigación se enmarca en el proyec to de investigación SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas), financiado por el Ministerio de Asuntos Sociales y ...

Marketing y cultura [Ponencia]
(Colegio Mayor Almonte, 1997)

Modelo integrador de las decisiones estratégicas del proceso de internacionalización: el caso de la banca española [Tesis Doctoral]
(2015-12-21)
El estudio de la internacionalización de las empresas es un campo que lleva siendo objeto de intensa investigación desde hace más de cuatro décadas. En este tiempo, distintas corrientes han intentado explicar cómo las ...
