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Mostrando ítems 1-10 de 42
Ponencia
Gender Gap in the Use of Internet Banking Services: the Case of Elderly People.
(Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), 2014)
The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage accounts and all of the services online having the opportunity to compare different providers ...
Ponencia
La capacidad dinámica de innovación: mediación sobre la estrategia de incremento de mercados internacionales en tiempos de crisis económica
(2020)
Cuando se producen fases de descenso de la demanda, las empresas se ven obligadas a buscar opciones y alternativas que les permitan mantener sus niveles de beneficios. Para solucionar esta cuestión, la visión de los ...
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria de los internautas. Las empresas también emplean las redes sociales, como una vía de comunicación ...
Artículo
A posteriori segmentation of elderly internet users: applying PLS-POS
(Emerald, 2020)
Purpose–The purpose of this paper is to propose the study of the adoption and use of e-banking byadults over the age of 50, from the theoretical framework based on the unified theory of acceptance and useof technology.De ...
Artículo
Percepción de valor de marca online en compañías aéreas de low cost. El caso de Vueling, Easyjet y Ryanair
(ATI (Asociación de Técnicos de Informática), 2013)
La irrupción de las redes sociales y los servicios de atención al cliente a través de Internetponen de manifiesto que las empresas se enfrentan al reto de medir y comparar las variables de valor de marca tradicionales con ...
Ponencia
Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas
(2018)
El uso masivo de los smartphones, la gran cantidad de aparatos y sensores conectados a internet y el abaratamiento de la computación y almacenamiento de datos han permitido que se generalice el Big Data. Hoy día, las ...
Capítulo de Libro
Descubriendo el valor al cliente en empresas de servicios desde un modelo de aprendizaje basado en problemas
(Universidad de Sevilla, 2019)
Presentamos el ciclo de mejora en el aula (CIMA) diseñado y aplicado para la asignatura de Marketing de Servicios en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Sevilla. El tema elegido para ...
Ponencia
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
(Universidad de Alicante, 2017)
El presente trabajo propone como objetivo el estudio de los efectos de una serie de factores inhibidores e influenciadores, sobre la intención del comportamiento y uso de la banca electrónica en el caso de los adultos ...
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)
Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, el apoyo institucional percibido y el uso de las TIC, como determinantes del grado de ...
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
(WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)
The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. Two types of products are examined to test whether there are differences in the individuals’ preferences. ...