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Mostrando ítems 1-10 de 20
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
(Cultural Santa Ana, 1997)
El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las empresas del sector apenas realizan comunicación comercial dirigida a este público objetivo. Esta ponencia ...
Artículo
Gestión de calidad total en empresas españolas: Un análisis cultural y de rendimiento
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)
The aim of this research paper is to find out a number of aspects related to the implementation of Total Quality Management in Spanish companies. The study has been structured around three major questions: what type of ...
Artículo
Ponencia
Artículo
La política de subvenciones de las Administraciones Públicas
(1997)
El fenómeno subvencional resulta relativamente moderno, y adquiere la importancia que hoy tiene, como consecuencia del cambio operado en la forma de gastar y en los fines que dicho gasto persigue. Actualmente no es ...
Artículo
La aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria del marketing
(Universidad de Sevilla, 1997)
En este artículo se describe la introducción de los nuevos medios tecnológicos en la enseñanza universitaria del Marketing. Se necesita la presencia de un instrumento de comunicación, de un método pedagógico, en la transmisión ...
Ponencia
Calidad percibida por el alumno en el servicio docente universitario: desarrollo de una escala de medición
(Universitat de Lleida, 1997)
El presente trabajo sintetiza la metodología y resultados de la segunda fase de la investigación que sobre la calidad percibida por los alumnos con respecto a la labor docente del profesor viene desarrollándose en la ...
Artículo
Artículo
Situación actual sobre el debate estandarización-adaptación de las estrategias de marketing internacional
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)
The existing discussion about the standardisation-adaptation of the international marketing strategies has its origin in the complexity that requires the commercial operations accomplishement in the international markets. ...
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
(Cultural Santa Ana, 1997)
Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a jóvenes alumnos de la Universidad de Sevilla en relación a la percepción acerca de los vinos de ...