ListarAdministración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por materia "Journalism"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Artículo
Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)
(Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, CIRIEC-España, 2019)El sector de las empresas de comunicación está experimentando importantes cambios motivados por la irrupción de la tecnología ...
-
Artículo
Content is key to non‑proft digital media strategy
(Springer, 2023)This research aims to determine the type of content ofered by non-proft digital media, determining whether this content ...
-
Dataset
Empresas de Sembramedia 2018 [Dataset]
(2024-01-25)Datos extraídos de la web de sembramedia con fecha 20 de febrero de 2018 con el objetivo de analizar las características de los medios digitales de habla hispana
-
Artículo
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria. Estudio de caso de las universidades públicas andaluzas
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2018)Son muchos los estudios que son publicados sobre la relación género-Universidad: desde los techos de cristal hasta ...
-
Artículo
Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanos
(Universidad CEU San Pablo, 2023)Una de las soluciones que muchos medios periodísticos adoptaron para adaptarse mejor a la disrupción digital fue la ...
-
Artículo
La Presencia de las mujeres en las Asociaciones de la Profesión Periodística en España
(2012)Las asociaciones de la prensa tienen por misión la defensa de la profesión periodística. En este trabajo analizamos estas ...
-
Artículo
Tendencias de cambio en las empresas informativas
(2006)Las empresas periodísticas están sometidas a un proceso de cambio continuo que afecta a todos los niveles de la organización. ...
-
Artículo
The influence of gender on the entrepreneurial intentions of journalism students
(Intangible Capital, 2017)Purpose: The purpose of this paper is to understand the gender differences in the formation of entrepreneurial intentions ...