Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Subject "Fiabilidad"
Now showing items 1-3 of 3
-
Presentation
Análisis de la opinión del alumnado sobre la aplicación del método de la Campana de Gauss en su evaluación
(Universidad de Sevilla, 2018)Existen múltiples formas de evaluar a los alumnos. Uno de los enfoques es el conocido como Campana de Gauss, que es un ...
-
PhD Thesis
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas
(2016-02-02)Se diseñó una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir, de forma más ágil y con un instrumento más ...
-
Article
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016)Este trabajo se centra en la validación de la escala propuesta por Yi y Gong (2013) para medir el comportamiento de ...