- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Author
Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Author "Ortigueira Bouzada, Manuel"
Now showing items 1-10 of 10
-
PhD Thesis
Una aproximación contingente al diseño del trabajo
Alcaide Castro, Manuel (1981)Durante la década de los 60 la reflexión sobre la problemática estructural en el seno de las organizaciones ha evolucionado ...
-
Presentation
Las clases o servicios docentes universitarios: reflexiones en torno a su calidad y la calidad de su imagen
Ortigueira Bouzada, Manuel; Ortigueira Sánchez, Manuel (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)La medida de cualquier fenómeno implica necesariamente la presencia de un referente, sin el cual dicha medida carece de ...
-
PhD Thesis
Los efectos de la inflación sobre el valor de la empresa y sus decisiones financieras
Carrasco Carrasco, Manuel (1979) -
PhD Thesis
La imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa: situación del sector del automóvil en la comunidad autónoma andaluza
Revilla Camacho, María Ángeles (2002)La satisfacción del consumidor se ha convertido, en los últimos años, en uno de los objetivos prioritarios de la mayoría ...
-
Article
Imaxe e prosperidade urbana
Ortigueira Bouzada, Manuel (1992) -
PhD Thesis
Industria del cuero en Valverde del Camino: escenarios retrospectivos y perspectivos
García del Junco, Julio (1986) -
PhD Thesis
Ordenamiento de la producción. Modelo de secuencias
Díez de Castro, Enrique Carlos (1978) -
PhD Thesis
Planificación y control de campañas publicitarias
Martín Armario, Enrique (1977-09)CON EL TITULO DE PLANIFICACION Y CONTROL DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SE ABORDA EL ESTUDIO DE LA GESTION PUBLICITARIA CON LA CLARA INTENCION DE ENCUADRARLA EN EL SENO DE LA GESTION EMPRESARIAL.
-
Article
El sistema sanitario público, sus servicios y sus responsables: creación y pilotaje de su imagen
Ortigueira Sánchez, Manuel; Ortigueira Bouzada, Manuel (2001) -
PhD Thesis
El valor percibido como determinante de la fidelidad del cliente.
Martín Ruiz, David (2001-06-13)