- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Leal Millán, Antonio Genaro"
Mostrando ítems 1-20 de 52
-
Artículo
Absorptive capacity and value in the banking industry: A multiple mediation model
Cepeda Carrión, Ignacio Francisco; Leal Millán, Antonio Genaro; Martelo-Landroguez, Silvia; Leal Rodríguez, Antonio Luis (Elsevier, 2016)Firms continually look new ways to get the best results. This study focuses on the relationship between absorptive capacity ...
-
Artículo
La adaptación de la cultura burocrática de la organización: la cultura adhocrática
Leal Millán, Antonio Genaro (1986) -
Artículo
Administración estratégica: Aplicación del cuadro de mando integral (CMI) a una organización no gubernamental
Ganga, Francisco; Ramos Hidalgo, María Encarnación; Leal Millán, Antonio Genaro; Pérez, Karina (Universidad del Zulia, 2015)Moramos en escenarios altamente exigentes y competitivos, los cuales hacen imperativo la búsqueda de fórmulas que permitan ...
-
Artículo
Análisis de las interrelaciones estructurales en las corporaciones locales andaluzas
Gutiérrez Calderón, Isabel; Leal Millán, Antonio Genaro; Valle Cabrera, Ramón; Galán González, José Luis; Ganaza Vargas, Juan D. (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1990)En este trabajo se presenta uno de los resultados de la investigación que en 1989 realizó el Grupo de Estudios Municipales ...
-
Ponencia
Un análisis exploratorio en PYMES del efecto modulador del entorno sobre la relación entre orientación al mercado y resultados empresariales
Hernández Mogollón, José Manuel; Martín Armario, Enrique; Leal Millán, Antonio Genaro (2005)We find a great number of works in marketing literature that study the effect moderator of the environment in the relationship ...
-
Artículo
La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad
Leal Millán, Antonio Genaro; Díez de Castro, Emilio Pablo; Ramos Hidalgo, María Encarnación; Rodríguez Félix, María Lucía; Calvo de Mora Schmidt, Arturo (Universidad de Sevilla, 1998) -
Artículo
La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad: una experiencia en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad de Sevilla
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Real Fernández, Juan Carlos; Díez de Castro, Emilio Pablo; Rodríguez Félix, María Lucía; Leal Millán, Antonio Genaro (1998) - Tesis Doctoral
-
Artículo
Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: influencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresariales
Real Fernández, Juan Carlos; Leal Millán, Antonio Genaro; Roldán Salgueiro, José Luis (Elsevier, 2006)La presente investigación toma como marco teórico la corriente relativa al aprendizaje organizativo y la perspectiva ...
-
Artículo
Barreras de entrada en sectores industriales
Díez de Castro, Emilio Pablo; Leal Millán, Antonio Genaro; Salgueiro López, Rafael (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1989) -
Artículo
El binomio innovación-creatividad en las organizaciones del siglo XXI. Un análisis de sus antecedentes
Leal Millán, Antonio Genaro; Ariza Montes, Antonio; Albort-Morant, Gema (Asociación para la Creatividad, 2016)Las organizaciones deben innovar, mejorando continuamente productos y procesos, y haciéndolo de manera ágil y rápida para ...
-
Tesis Doctoral
Calidad y excelencia en los servicios de salud peruanos: una aplicación al modelo de organización de las asociaciones público-privadas
Barrios Ipenza, Pío Fernando (2022-05-30)La calidad en la entrega de servicios cumple un rol fundamental en el desarrollo económico y social en los países; siendo ...
-
Artículo
Clima de confianza, aprendizaje e innovación: una metáfora biomimética
Miró Arias, Conrado J.; Leal Millán, Antonio Genaro; Cepeda-Carrión, Gabriel; Miró Arias, María Asunción (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2010)El presente estudio lleva a cabo un trabajo exploratorio sobre las interacciones entre los elementos que intervienen en ...
-
Ponencia
Comparación de modelos y enfoque contingente de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente: un estudio empírico
Leal Millán, Antonio Genaro; Carmona Lavado, Antonio (2008) -
Ponencia
¿Constituye la filosofía TQM un driver de las capacidades dinámicas en la empresa?
Criado García-Legaz, Fernando; Leal Rodríguez, Antonio Luis; Leal Millán, Antonio Genaro (Instituto Politécnico de Bragança, 2020)Aunque existen numerosos estudios que relacionan de forma independiente la filosofía TQM y las capacidades dinámicas con ...
-
Artículo
Critical processes of knowledge management: An approach toward the creation of customer value
Cepeda Carrión, Ignacio Francisco; Martelo-Landroguez, Silvia; Leal Rodríguez, Antonio Luis; Leal Millán, Antonio Genaro (Elsevier, 2017)The aim of this article is to contribute to the literature by identifying and analyzing possible combina- tions between ...
-
Artículo
Cultura de calidad total y comunicación interna
Leal Millán, Antonio Genaro; Vecino Gravel, Julio (1992) -
Artículo
Determinants of Organisational Learning in the generation of technological distinctive competencies
Real, Juan C.; Leal Millán, Antonio Genaro; Roldán Salgueiro, José Luis (Inderscience Enterprises, 2006)This paper presents an analysis of the influence of Organisational Learning (OL), as a process of knowledge creation, in ...
-
Artículo
Developing green innovation performance by fostering of organizational knowledge and coopetitive relations
Albort-Morant, Gema; Leal Millán, Antonio Genaro; Cepeda-Carrión, Gabriel; Henseler, Jörg (Springer, 2018-03)This study explores the links between knowledge base, relationship learning, and green innovation performance within a ...
-
Artículo
Digitalization beyond technology: Proposing an explanatory and predictive model for digital culture in organizations
Leal Rodríguez, Antonio Luis; Sanchís Pedregosa, Carlos; Moreno Moreno, Antonio Manuel; Leal Millán, Antonio Genaro (Elsevier, 2023)Continuous technological advancements and digitalization are transforming organizations’ resources and capabilities, yet ...