- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Cossío Silva, Francisco José"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Artículo
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: una aproximación empírica
Cossío Silva, Francisco José; Barroso Castro, Carmen (Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1995)In the recent years there has been an increasing interest on the University Community side in order to adapt the curricula ...
-
Artículo
Adquisición de competencias y aprendizaje en colaboración con las empresas
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Revilla Camacho, María Ángeles; Cossío Silva, Francisco José (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2018)El objetivo de este proyecto es poner en contacto los intereses de las empresas con los temas a desarrollar en un trabajo ...
-
Artículo
Análisis del efecto inmediato y diferido de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales. Un estudio longitudinal
Cauzo Bottala, Lourdes; Cossío Silva, Francisco José (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2012)El objetivo del presente trabajo se centra en analizar el efecto, tanto inmediato como diferido, de la orientación al ...
-
Artículo
Can the customer's value co-creation behavior be measured?: validating a measurement scale based on the customer's perspective
Vega Vázquez, Manuela; Revilla Camacho, María Ángeles; Cossío Silva, Francisco José (2015)During the last years, the economic and social situation has been marked by the crisis. Given this, rivalry between firms ...
-
Artículo
El comercio franquiciado: una investigación empírica
Barroso Castro, Carmen; Cossío Silva, Francisco José (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1989) -
Artículo
Corporate Responsibility under the ECSI model
Revilla Camacho, María Ángeles; Cossío Silva, Francisco José; Palacios Florencio, Beatriz (Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2017)This article deals with the study of Corporate Responsibility (CR) under the European Customer Satisfaction Index (ECSI). ...
-
Ponencia
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (ESIC, 2009)Las tecnologías de la información están transformando los modelos de comportamiento de compra de los mercados turísticos, ...
-
Ponencia
La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida
Martín Armario, Enrique; Cossío Silva, Francisco José; Rodríguez Rad, Carlos J.; Velicia Martín, Félix Antonio; Pacheco Tamayo, Eva María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2004)El panorama universitario actual, centrado en la valoración y juicio de los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, ...
-
Artículo
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour
Palacios Florencio, Beatriz; Revilla Camacho, María Ángeles; Cossío Silva, Francisco José (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2015)This work is centred on the study of the Corporate Responsibility (CR) of hotel firms and its influence ...
-
Ponencia
Market orientation and organizational culture: a case analysis
Cossío Silva, Francisco José; Cauzo Bottala, Lourdes (2007)Este trabajo, que forma parte de una investigación más amplia y ambiciosa, propone abordar el estudio de la relación entre ...
-
Artículo
El mercado rumano: oportunidades y problemas para las empresas españolas
Cossío Silva, Francisco José; Velicia Martín, Félix Antonio (Ministerio de Economía y Competitividad, 1994)El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las exportaciones españolas a Rumania, y más concretamente aquellas ...
-
Tesis Doctoral
Orientación al mercado y cultura corporativa: análisis cualitativo de la banca comercial española
Cauzo Bottala, Lourdes (2010-12-21) -
Artículo
La orientación al mercado y el rendimiento empresarial: El caso de la banca española
Cossío Silva, Francisco José; Martín Armario, Enrique (2001) -
Tesis Doctoral
La orientación al mercado y el rendimiento: El caso de la banca comercial española
Cossío Silva, Francisco José (2013)El trabajo de investigación que presentamos se puede enmarcar en el contexto de una cuestión que ha sido objeto de atención ...
-
Artículo
Orientación al mercado y rasgos de la alta dirección: una aproximación en el marco del sector industrial
Vega Vázquez, Manuela; Revilla Camacho, María Ángeles; Cossío Silva, Francisco José (Budapest Business College, 2014)La literatura apunta que los factores organizativos pueden favorecer o retardar la puesta en práctica del enfoque de ...
-
Artículo
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español
Cossío Silva, Francisco José; Vega Vázquez, Manuela; Revilla Camacho, María Ángeles (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016)Este trabajo se centra en la validación de la escala propuesta por Yi y Gong (2013) para medir el comportamiento de ...
-
Artículo
El proceso de reclutamiento de la fuerza de venta: Una investigación empírica de las ofertas de empleo en prensa
Barroso Castro, Carmen; Cossío Silva, Francisco José (Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1998)This work broachs one of the main tasks to carty out in the proccess of the management of the sales torces: the recruitment ...
-
Ponencia
The moderating effect of tourist’s involvement on the relationship between destination’s image and its future behavior
Martín Ruiz, David; Cossío Silva, Francisco José; Martín Armario, Enrique (2007)Building on the services-marketing literature, the present study develops an innovative model for evaluation of the effect ...
-
Artículo
The tourist loyalty index: A new indicator for measuring tourist destination loyalty?
Cossío Silva, Francisco José; Revilla Camacho, María Ángeles; Vega Vázquez, Manuela (Elsevier, 2019)The measurement of loyalty is a topic of great interest for the marketing academic literature. The relation that loyalty ...