- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Cauzo Bottala, Lourdes"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Ponencia
Analysis of the key TQM factors in the EFQM model and their relation to key business results
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Cauzo Bottala, Lourdes; Picón Berjoyo, Araceli; Ruiz Moreno, Carolina (2012)It is common in the literature on TQM to differentiate between soft and hard critical factors. This work aims to identify ...
-
Artículo
Análisis del efecto inmediato y diferido de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales. Un estudio longitudinal
Cauzo Bottala, Lourdes; Cossío Silva, Francisco José (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2012)El objetivo del presente trabajo se centra en analizar el efecto, tanto inmediato como diferido, de la orientación al ...
-
Ponencia
El enfoque de coproducción de valor en la relación cliente-proveedor
Cauzo Bottala, Lourdes; Picón Berjoyo, Araceli; Ruiz Moreno, Carolina (2005)It is a fact that the competitiveness of the firms depends on its hability to create sustainable competitive advantages, ...
-
Ponencia
Market orientation and organizational culture: a case analysis
Cossío Silva, Francisco José; Cauzo Bottala, Lourdes (2007)Este trabajo, que forma parte de una investigación más amplia y ambiciosa, propone abordar el estudio de la relación entre ...
-
Tesis Doctoral
Orientación al mercado y cultura corporativa: análisis cualitativo de la banca comercial española
Cauzo Bottala, Lourdes (2010-12-21) -
Artículo
Soft-Hard TQM factors and key business results
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Picón Berjoyo, Araceli; Ruiz Moreno, Carolina; Cauzo Bottala, Lourdes (World Scientific and Engineering Academy and Society (W S E A S), 2013)The purpose of this paper is to investigate, firstly, the existence of soft and hard TQM factors in the EFQM excellence ...