- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Author
Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Author "Berbel Pineda, Juan Manuel"
Now showing items 1-6 of 6
-
PhD Thesis
El emprendimiento internacional. Análisis de las variables que influyen en el proceso emprendedor y caracterización de las empresas emprendedoras de la comunidad autónoma de Andalucía
Ruiz López, Ana María (2022-03-28)En el entorno económico actual en el que las empresas perciben a sus mercados domésticos como un apoyo para sus negocios ...
-
Article
Factores a considerar en la elección del modo de entrada para la internacionalización de la industria hostelera andaluza
Criado García-Legaz, Fernando; Berbel Pineda, Juan Manuel; Puig Blanco, Francisco (2007)El turismo es uno de los principales sectores que sustenta la economía española, y en particular la andaluza. Dentro de ...
-
Presentation
Identification of the profile of franchisee preferred by the franchisors that operate in the Spanish market
Ramírez Hurtado, José Manuel; Guerrero Casas, Flor María; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Berbel Pineda, Juan Manuel; Barrera Barrera, Ramón (2006)In this recent work we try to identify the characteristics of the franchisee profile that are preferred by the franchisor ...
-
Article
Identifying the franchisee profiles franchisors prefer
Ramírez Hurtado, José Manuel; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Guerrero Casas, Flor María; Berbel Pineda, Juan Manuel (Vilnius Gediminas Technical University Press, 2011)This study identifies the franchisee profiles that franchisors prefer. Specifically, the goals of this study are: (1) to ...
-
Chapter of Book
Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
Ramírez Hurtado, José Manuel; Berbel Pineda, Juan Manuel; Barrera Barrera, Ramón (Universidad de La Rioja, 2007)La franquicia es una fórmula comercial que ha evolucionado de forma espectacular en España en los últimos años, llegando ...
-
Article
The typology of entrepreneurial exporters: has it all been said? An empirical approach using latent class segmentations
Ruiz López, Ana; Navarro García, Antonio; Berbel Pineda, Juan Manuel (Routledge, 2021)This paper aims to research the driving forces of wages across the countries of the European Union (EU-28) during the ...