Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Resolución de casos prácticos en pequeños grupos en la enseñanza de la asignatura “química general y analítica” del grado en farmacia
(Universidad de Granada, 2010)
El Proyecto realizado por el equipo docente del Departamento de Química Analítica de la Facultad de Farmacia de Sevilla, ha utilizado la técnica de enseñanza en pequeños grupos (EPG) que constituye una faceta esencial en ...
Artículo
Modificación de la metodología educativa para la mejora del aprendizaje del “análisis químico”
(2008)
The present work shows the methodology applied to the discipline “Chemical Analysis”, corresponding to the second course of the Pharmacy degree, within a global strategy of adaptation to the European Space for Higher ...
Artículo
Iniciativa interdisciplinar y de enfoque transversal en la enseñanza de la química analítica
(Universidad de Granada, 2010)
El proceso de aprendizaje puede favorecerse mediante el uso de metodologías docentes que fomenten el tratamiento transversal de los temas, resultando más adecuado para el estudiante si es abordado desde diferentes ...
Artículo
Competence Assessment: a Measurement System for the Subject “Applied Analytical Chemistry” of the Pharmacy Degree
(Universidad Nacional Autónoma de México, 2019)
The current university environment is characterised by the implementation of an education system focused on competence-based learning. The present study has concentrated on the subject Applied Analytical Chemistry of the ...
Artículo
La plataforma virtual webCT en la enseñanza de la disciplina "Análisis químico" en la licenciatura de Farmacia: evaluación de la actitud del alumnado.
(Revista d’educació superior en Farmàcia, 2009)
El Departamento de Química Analítica de la Facultad de Farmacia de Sevilla ha desarrollado una experiencia piloto sobre el uso de la plataforma virtual WebCT en la asignatura “Análisis Químico". El presente trabajo ...