Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorDomínguez Domínguez, María Luisaes
dc.creatorMorales Díaz, Maríaes
dc.date.accessioned2021-04-30T05:42:04Z
dc.date.available2021-04-30T05:42:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMorales Díaz, M. (2020). La biblioteca como recurso para atender la diversidad. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/108182
dc.description.abstractEn la actualidad, sabemos que hay muchas demandas en la Educación, ya que las estadísticas muestran que por mucho que intentamos evolucionar y mejorar a lo largo del tiempo con distintas propuestas educativas, estas no nos dan grandes resultados. El tema central de la Educación es dar una atención educativa en igualdad de oportunidades atendiendo a la diversidad y preparar seres competentes en nuestra sociedad actual. Es evidente que sigue habiendo problemas para transformar la sociedad y dar una educación equitativa y eficaz, sobre todo a niños/as que presentan algún problema de aprendizaje ¿será que nuestro modelo actual e innovador creemos que es inclusivo y está preparado para atender a todo tipo de necesidades, pero no es así? En esta propuesta didáctica se expondrá el por qué no ha sido de gran utilidad lo que venimos realizando desde hace muchísimos años, mostrando por otra parte una propuesta alternativa, el Aprendizaje Dialógico, incluyendo a la Biblioterapia como recurso que atiende a estas necesidades educativases
dc.description.abstractIt is now common knowledge that there are many failures in the field of education. In fact, statistics show that no matter how much one tries to evolve and improve over time following different educational models, these do not offer the expected results. The main objective of Education is to attend to diversity with equal opportunities and to prepare competent beings in society. It is clear that there are still problems in transforming society and providing an equitable and effective education. Is the current inclusive model considered innovative and ready to meet all kinds of needs without this being true? In this didactic proposal, on the one hand it will be shown why what has been done for several years is not working, while on the other hand an alternative will be proposed including Bibliotherapy as a resource that attends to these educational needs.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent44 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProblema de aprendizajees
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectPropuesta educativaes
dc.subjectAprendizaje dialógicoes
dc.subjectBiblioterapiaes
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.titleLa biblioteca como recurso para atender la diversidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericanaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.validador.notaAntonio Rubio Jiménezes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
María Morales Díaz Edu. Prim 20.pdf1.296MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional