Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLlorente Cejudo, María del Carmenes
dc.creatorGutiérrez Torres, Carlaes
dc.date.accessioned2021-04-28T12:06:04Z
dc.date.available2021-04-28T12:06:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGutiérrez Torres, C. (2020). Diseño de un programa de intervención para trabajar la educación emocional con alumnado de educación primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/108050
dc.description.abstractEl principal objetivo de la educación en nuestro país es lograr la inclusión de todo el alumnado. No obstante, tenemos que ser conscientes de que la sociedad actual exige unas competencias que la escuela, normalmente, no proporciona, como es la competencia emocional. Es muy importante conocer y saber gestionar las diferentes emociones que experimentamos cada día, porque, de esta manera, conseguiremos un mayor bienestar personal y aprenderemos a convivir en sociedad. Con la realización de este trabajo, pretendo resaltar la importancia de la Educación Emocional en el ámbito educativo, elaborando un programa de intervención aplicable para el 1º ciclo de Educación Primaria. Dicho programa constará de un total de 16 actividades que se llevarán a cabo bajo un enfoque constructivista, en el que el alumnado participante será el protagonista de su aprendizaje.es
dc.description.abstractThe main objective of education in our country is to achieve the inclusion of all students. However, we need to be aware that today’s society demands competences that the school, normally, doesn’t provide, as is emotinal competence. It’s very important to know and know how to manage the different emotions that we experience every day, because, in this way, we will achieve greater personal well-bing and learn to living in society. With the realization of this work, I expect to highlight the importance of Emotional Education in the educational field, developing an intervetion program applicable to the 1st cycle of Primary Education. This program will consist of 16 activities to be carried out under a constructivist approach, where the participating students will be the protagonist of their learnign.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent56 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBienestares
dc.subjectDesarrolloes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectInfanciaes
dc.subjectWell-beinges
dc.subjectDevelopmentes
dc.subjectEducationes
dc.subjectSchooles
dc.subjectChildhoodes
dc.titleDiseño de un programa de intervención para trabajar la educación emocional con alumnado de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.validador.notaAntonio Rubio Jiménezes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Carla Gutiérrez Torres Educ. ...509.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional