Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Una experiencia de innovación docente aplicada a la asignatura Metodología Arqueológica
(Universidad de Sevilla, 2019)
En este trabajo presentamos el diseño y desarrollo del Ciclo de Mejora en el Aula implementado en la asignatura Metodología arqueológica, en el Doble Grado en Geografía y Gestión del Territorio e Historia durante el ...
Ponencia
Una aproximación a la prospección arqueológica desde la legislación y la perspectiva administrativa
(Universidad de Sevilla, 2019)
La innovación docente está cobrando un enorme protagonismo en la actualidad. Su método y actividades proporcionan al docente herramientas y modos de ver la docencia que permiten la obtención de mejores resultados en ...
Ponencia
Ciclo de Mejora Docente en el Aula aplicado a la asignatura de Prehistoria I: Las Sociedades Cazadoras y Recolectoras. Grado en Historia (Universidad de Sevilla)
(Universidad de Sevilla, 2019)
En la presente publicación se detalla el Ciclo de Mejora en el Aula aplicado al tema 4. Origen y evolución del hombre, de la asignatura Prehistoria I, obligatoria de primer curso del Grado en Historia de la Universidad ...
Ponencia
Experiencia de Aprendizaje Cooperativo en la enseñanza de la Arqueología Medieval y Postmedieval
(Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, 2015)
En este trabajo se expone el diseño, la puesta en marcha y los resultados de un proyecto de innovación docente que ha consistido en la suma de dos técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el marco de la asignatura Arqueología ...
Ponencia
Proyecto de Aprendizaje Cooperativo (PAC) en el marco de la enseñanza de la teoría arqueológica
(Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla, 2014-07-02)
En las siguientes líneas pretendemos dar a conocer los resultados del proyecto de aprendizaje cooperativo para la enseñanza de teoría arqueológica que hemos desarrollado durante el curso académico 2013/14 en la Universidad ...