Ponencia
Ciclo de Mejora Docente en el Aula aplicado a la asignatura de Prehistoria I: Las Sociedades Cazadoras y Recolectoras. Grado en Historia (Universidad de Sevilla)
Título alternativo | Teaching Improvement Cycle applied to the subject of Prehistory I: The Hunter and Collector Societies. Degree in History (University of Seville) |
Autor/es | Simón Vallejo, María Dolores |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueología |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2020-05-11 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-2191-2 |
Resumen | En la presente publicación se detalla el Ciclo de Mejora en el Aula
aplicado al tema 4. Origen y evolución del hombre, de la asignatura
Prehistoria I, obligatoria de primer curso del Grado en Historia de la
Universidad ... En la presente publicación se detalla el Ciclo de Mejora en el Aula aplicado al tema 4. Origen y evolución del hombre, de la asignatura Prehistoria I, obligatoria de primer curso del Grado en Historia de la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2019-2020. La duración del CIMA fue de ocho horas. This publication details the Teaching Improvement Cycle applied to topic 4. Origin and Human evolution, prehistory I, compulsory first year of the Degree in History of the University of Seville during the academic year ... This publication details the Teaching Improvement Cycle applied to topic 4. Origin and Human evolution, prehistory I, compulsory first year of the Degree in History of the University of Seville during the academic year 2019-2020. The cycle duration is scheduled for eight hours. |
Cita | Simón Vallejo, M.D. (2019). Ciclo de Mejora Docente en el Aula aplicado a la asignatura de Prehistoria I: Las Sociedades Cazadoras y Recolectoras. Grado en Historia (Universidad de Sevilla). En Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2613-2630), Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2613-2630.pdf | 1.516Mb | [PDF] | Ver/ | |