Show simple item record

Presentation

dc.contributor.editorPerales Palacios, Francisco Javieres
dc.creatorEscaño González, José Carloses
dc.date.accessioned2021-04-20T06:51:51Z
dc.date.available2021-04-20T06:51:51Z
dc.date.issued2001-02-01
dc.identifier.citationEscaño González, J.C. (2001). Pensamiento débil, pensamiento kitsch: La condición posmoderna como hipotética estructura epistemológica actual en el ser humano frente a la educación artística.. En Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI. I Congreso Nacional de Didácticas Específicas (145-152), Granada: Grupo editorial universitario.
dc.identifier.isbn84-8491-006-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/107404
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo editorial universitarioes
dc.relation.ispartofLas didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI. I Congreso Nacional de Didácticas Específicas (2001), pp. 145-152.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePensamiento débil, pensamiento kitsch: La condición posmoderna como hipotética estructura epistemológica actual en el ser humano frente a la educación artística.es
dc.title.alternativeWeak Thought, Kitsch Tought: Postmodern Condition As Actual Epistemologycal And Hypothetical Structura In Human Being Infront Art Education.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Artísticaes
dc.publication.initialPage145es
dc.publication.endPage152es
dc.eventtitleLas didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI. I Congreso Nacional de Didácticas Específicases
dc.eventinstitutionGranadaes
dc.relation.publicationplaceEspañaes

FilesSizeFormatViewDescription
La investigación en las artes ...631.7KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional