Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPérez Costés, Rafaeles
dc.creatorNavarro Hernández, Lauraes
dc.date.accessioned2021-04-16T09:35:47Z
dc.date.available2021-04-16T09:35:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationNavarro Hernández, L. (2020). Historia, expresión y desarrollo Implícito en un videojuego: Meltdown "Más allá de lo real". (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/107224
dc.description.abstractEl videojuego tiene una extensa pero corta historia que provoca un interés subyacente como objeto de investigación. Quizás 20 años atrás no hubiera provocado el mismo interés que 40 años en adelante, pero al ser un campo tan amplio y permutable provoca constantemente una fuerte atracción a modo de estudio. Siempre que hay un largometraje de un libro que has leído es necesario verlo para opinar, en los videojuegos ocurre lo mismo, hay adaptaciones de todo objeto visual en todos los medios digitales, ya que a quién no le gusta tener total libertad de movimiento con el personaje de un libro o de una película y más si tiene la banda sonora de un compositor del que te sabes todas sus canciones a piano y tienes todos sus CD´s. Esa libertad de ver las cosas que proporciona un videojuego no lo hace otro medio, es una conexión directa entre el juego y jugador. Contando con que lleva el factor tiempo implícito, la manera de abordar un estudio teórico sobre este tema puede ser muy confusa ya que a lo largo de la historia tanto el juego como el videojuego han tenido una gran repercusión, en la Antigua Grecia sus celebraciones y festividades se construían en torno a los juegos, toda una sociedad estaba implicada en ello, ya sea como jugador o como espectador, en las vanguardias más recientes, el juego sirvió como método de ruptura con la tradición establecida, a modo de burla o crítica, actualmente se utiliza de la misma forma y también como objeto lúdico o como forma de evasión.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent138es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvideojuegoses
dc.subjectDiseñoes
dc.titleHistoria, expresión y desarrollo Implícito en un videojuego: Meltdown "Más allá de lo real"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Dibujoes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado de Bellas Arteses
dc.publication.endPage138es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
WAOTFG_348.pdf73.36MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional