Search
Now showing items 1-10 of 10
Presentation
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Cuestionarios y escaleras de aprendizaje en el diseño y evaluación de unidades didácticas: un modelo para la enseñanza de idiomas
(REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, 2021)
En el presente trabajo se explica, a través de un ejemplo realizado en el aula con una asignatura de lengua instrumental (alemán), cómo incluir la evaluación en el modelo metodológico para el diseño de una unidad didáctica, ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
El constructivismo radical y la didáctica de la literatura
(Universidad de Sevilla, 1990-12)
Presentation
Presentation
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Literatura frente a violencia: Elfriede Jelinek y Luisa Etxenike
(Universidad de Sevilla, 2005)
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Reflexión metodológica sobre el tratamiento explícito de los aspectos culturales en los Grados de Lengua y Literatura y su repercusión en la enseñanza de lenguas extranjeras
(Universidad Pablo de Olavide, 2014)
La denominación de los nuevos grados en Lengua y Literatura que presenta la ANECA, incluye los términos "lengua", "literatura", "cultura" y "civilización". Pese a estas pretensiones interdisciplinares, se advierte en los ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Inicio y seguimiento del doble grado de Educación Primaria y Filología Alemana
(Copiarte, 2013-06)
En Septiembre de 2012 se inicia en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla la doble titulación de los Grados de Educación Primaria y Lengua y Literatura Alemanas. Está a punto de cumplirse ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Cuando la inspiración se agota, surge la mujer creativa, comunicadora
(Universidad de Sevilla, 2001)