Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.contributor.editorCárdenas-Rica, María Luisaes
dc.creatorMoreno Espinosa, Pastoraes
dc.creatorRomán-San-Miguel, Aránzazues
dc.date.accessioned2021-03-23T09:20:26Z
dc.date.available2021-03-23T09:20:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMoreno Espinosa, P., y Román-San-Miguel, A. (2021). Las fake news en el periodismo audiovisual. El caso del podcasting y el vodcasting. En R. Mancinas-Chávez, M.L. Cárdenas-Rica (Ed.), Medios y comunicación en tiempos de posverdad (pp. 385-397). Madrid: Fragua.
dc.identifier.isbn978-84-7074-898-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/106475
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFraguaes
dc.relation.ispartofMedios y comunicación en tiempos de posverdades
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFake Newses
dc.subjectPeriodismo audiovisuales
dc.subjectPodcastinges
dc.subjectVodcastinges
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleLas fake news en el periodismo audiovisual. El caso del podcasting y el vodcastinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.publication.initialPage385es
dc.publication.endPage397es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Medios y comunicación en tiempos ...190.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional