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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.contributor.editorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorPérez Curiel, Conchaes
dc.creatorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.date.accessioned2021-03-18T12:34:16Z
dc.date.available2021-03-18T12:34:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPérez Curiel, C., y Jiménez-Marín, G. (2021). Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda. En R. Elías Zambrano, G. Jiménez-Marín (Ed.), Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (pp. 43-61). Madrid: Fragua.
dc.identifier.isbn978-84-7074-892-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/106276
dc.description.abstractLa sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, en el formato apropiado y en el momento oportuno para un determinado público (Moore, 2013, p. 25), a la vez que ha dado lugar a nuevas fórmulas publicitarias que buscan llamar la atención de una manera no invasiva para el consumidor. De esta premisa parte el marketing de influencia, una técnica que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso a través de los llamados influencers para atraer al público objetivo, y que ha encontrado en las redes sociales el campo de actuación idóneo para su difusión.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFraguaes
dc.relation.ispartofReflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinares
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarrativas digitaleses
dc.subjectMarketing de influenciaes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectModaes
dc.subjectInfluenceres
dc.titleNarrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.publication.initialPage43es
dc.publication.endPage61es
dc.relation.publicationplaceMadrides

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Narrativas digitales-43-61.pdf788.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 3

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