Capítulo de Libro
Educación en arte y Patrimonio Cultural. La preparación y examen científico de microestratigrafías como herramienta formativa en educación artística y formación de especialistas en educación cultural
Autor/es | Križnar, Anabelle
Durán-Domínguez, Guadalupe Sánchez-Soto, Pedro José |
Coordinador/Director | Calzado Almodóvar, Zacarías
Durán-Domínguez, Guadalupe Espada Belmonte, Rodrigo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2021-03-18 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-09-16330-4 |
Resumen | En educación artística cada vez es más imprescindible y necesario establecer una colaboración entre profesionales de distintas disciplinas y áreas de conocimiento para enfocar determinados problemas desde diversos ... En educación artística cada vez es más imprescindible y necesario establecer una colaboración entre profesionales de distintas disciplinas y áreas de conocimiento para enfocar determinados problemas desde diversos planteamientos y puntos de vista complementarios, conjugar conceptos de las distintas disciplinas y proponer metodologías en cooperación para llevar a cabo dentro de un equipo de tal modo que sea beneficioso para todos. De ahí el concepto de interdisciplinariedad como conjunto de disciplinas conexas entre sí y con relaciones definidas a fin de que sus actividades no se produzcan en forma aislada, dispersa y fraccionada. |
Cita | Križnar, A., Durán-Domínguez, G., y Sánchez-Soto, P.J. (2019). Educación en arte y Patrimonio Cultural. La preparación y examen científico de microestratigrafías como herramienta formativa en educación artística y formación de especialistas en educación cultural. En Z. Calzado Almodóvar, G. Durán-Domínguez, R. Espada Belmonte (Ed.), Arte, Educación y Patrimonio del Siglo XXI (pp. 905-911). Badajoz: Facultad de Educación Universidad de Extremadura. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
EduacionEnArte.pdf | 1.537Mb | [PDF] | Ver/ | |