Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRebollo-Bueno, Saraes
dc.date.accessioned2021-03-09T09:35:23Z
dc.date.available2021-03-09T09:35:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRebollo-Bueno, S. (2021). Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de "inspiración". [Reseña de] Géneros narrativos audiovisuales en publicidad de Jorge David Fernández Gómez y María del Mar Rubio-Hernández (coords.); Madrid: TECNOS (Grupo ANAYA), 2019. Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, 12 (1), 333-335.
dc.identifier.issne 1989-872Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/105787
dc.description.abstractGéneros narrativos audiovisuales en publicidad hace un recorrido por los diferentes géneros narrativos audiovisuales, pasando por las obras más destacadas y sus marcas de género. La obra es esencial para explicar la instrumentalización de los géneros narrativos en el proceso de creación publicitario.es
dc.description.abstractGéneros narrativos audiovisuals en publicidad takes a look at the different audiovisual narrative genres, making a journey through the most outstanding works and their genre marks The work is essential to explain the instrumentalization of narrative genres in the process of advertising creation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.relation.ispartofRevista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, 12 (1), 333-335.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGéneros narrativoses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCultura de masases
dc.subjectCreatividades
dc.subjectNarrative genreses
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectMass culturees
dc.subjectCreativityes
dc.titleLos géneros narrativos audiovisuales como fuente de "inspiración". [Reseña de] Géneros narrativos audiovisuales en publicidad de Jorge David Fernández Gómez y María del Mar Rubio-Hernández (coords.); Madrid: TECNOS (Grupo ANAYA), 2019es
dc.title.alternativeAudiovisual narrative genres as a source of ‘inspiration’. [Reseña de] Géneros narrativos audiovisuales en publicidad de Jorge David Fernández Gómez y María del Mar Rubio-Hernández (coords.); Madrid: TECNOS (Grupo ANAYA), 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://www.mediterranea-comunicacion.org/article/view/2021-v12-n1-generos-narrativos-audiovisualeses
dc.identifier.doi10.14198/MEDCOM000025es
dc.journaltitleRevista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communicationes
dc.publication.volumen12es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage333es
dc.publication.endPage335es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Los géneros narrativos audiovi ...376.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional