Show simple item record

Article

dc.creatorGordillo Rodríguez, María Teresaes
dc.date.accessioned2021-02-26T09:58:14Z
dc.date.available2021-02-26T09:58:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGordillo Rodríguez, M.T. (2020). Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad de Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda; Barcelona: UOC, 2019 [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 18, 139-141.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.issne 1989-600Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/105500
dc.description.abstractEl volumen reseñado se titula Branding Cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad. Escrito por los profesores de la Universidad de Sevilla Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández y Antonio Pineda, desvela las claves de la gestión de marcas y la publicidad desde una óptica cultural. La experiencia investigadora y docente de los autores, unida al sello de calidad acadámica y profesional de la editorial UOC, hacen de la obra un título imprescindible para aquellas personas que se dediquen a la comunicación, ya sea desde el mundo de la empresa o la academia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 18, 139-141.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBranding culturales
dc.subjectMarcases
dc.subjectPublicidades
dc.titleBranding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad de Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda; Barcelona: UOC, 2019 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Comunicacion/article/view/14167es
dc.identifier.doi10.12795/Comunicacion.2020.i18.09es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage139es
dc.publication.endPage141es

FilesSizeFormatViewDescription
Branding cultural.pdf246.6KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional