Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBarragán Romero, Ana Isabeles
dc.date.accessioned2021-01-15T13:14:14Z
dc.date.available2021-01-15T13:14:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationBarragán Romero, A.I. (2009). La construcción del consenso: revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. Herman [Reseña]. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 14, 187-190.
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/103818
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 14, 187-190.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa construcción del consenso: revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. Herman [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.doi10.5565/rev/qp.110es
dc.journaltitleQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidades
dc.publication.issue14es
dc.publication.initialPage187es
dc.publication.endPage190es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
110-233-1-PB.pdf151.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional