Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorTejedor Calvo, Santiagoes
dc.creatorCardona, Nataliaes
dc.creatorCervi, Lauraes
dc.date.accessioned2021-01-13T13:21:51Z
dc.date.available2021-01-13T13:21:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationTejedor Calvo, S., Cardona, N. y Cervi, L. (2020). Augmented Reality and Journalism: 10 use-case analysis from television, printing and web media platforms. IC: Revista Científica de Información y Comunicación, 17, 437-455.
dc.identifier.issn2173-1071es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/103654
dc.description.abstractAugmented reality has inaugurated new developments that enable the creation of content of various kinds. Based on the case study methodology, the work analyzes 10 successful experiences of using augmented reality linked to television, the press and digital media. The investigation concludes that the use of augmented reality without a journalistic purpose can harm the media.es
dc.description.abstractLa realidad aumentada ha inaugurado nuevos desarrollos que posibilitan la creación de contenidos de diversa índole. A partir de la metodología del estudio de caso, el trabajo analiza 10 experiencias de éxito de uso de la realidad aumentada vinculadas con la televisión, la prensa y los cibermedios. La investigación concluye que el uso de la realidad aumentada sin una finalidad periodística puede perjudicar a los medios.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20 p.es
dc.language.isoenges
dc.relation.ispartofIC: Revista Científica de Información y Comunicación, 17, 437-455.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAugmented realityes
dc.subjectImmersive journalismes
dc.subjectDigital journalismes
dc.subjectInternetes
dc.subjectRealidad aumentadaes
dc.subjectPeriodismo inmersivoes
dc.subjectPeriodismo digitales
dc.subjectInternetes
dc.titleAugmented Reality and Journalism: 10 use-case analysis from television, printing and web media platformses
dc.title.alternativeRealidad aumentada y periodismo: análisis de 10 estudios de caso en televisión, prensa y plataformas digitaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doi10.12795 / IC.2020.i01.19es
dc.journaltitleIC: Revista Científica de Información y Comunicaciónes
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage437es
dc.publication.endPage455es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
546-Texto del artículo-1753-1- ...554.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional