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Artículo

dc.creatorLadogina, Anastasiyaes
dc.creatorSamoylenko, Irinaes
dc.creatorGolovina, Veraes
dc.creatorRazina, Nataliaes
dc.creatorPetushkova, Elenaes
dc.date.accessioned2021-01-12T13:19:41Z
dc.date.available2021-01-12T13:19:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLadogina, A., Samoylenko, I., Golovina, V., Razina, N. y Petushkova, E. (2020). Communication effectiveness in social networks of leading universitie. IC: Revista Científica de Información y Comunicación, 17, 319-344.
dc.identifier.issn2173-1071es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/103588
dc.description.abstractThe article presents the results of communication effectiveness analysis in social networks of leading universities with strong economic departments. The study was carried out using the textual information analysis i.e. content, links, posts, comments, tags, etc.; multimedia i.e. photos, videos, audio, etc., and the ontology method, which estimated the social networks parameters like the number of subscribers, average path length, etc. The study showed that the main platform for international higher education institutions is Facebook; Instagram is actively developing, and then comes YouTube. The number of publications does not directly affect the number of subscribers, in contrast to the number of students. The high frequency of posts does not lead to subscribers increase. There is no single strategy for universities social network development. The use of informal communication, which encourages action, significantly increases the audience and its involvement; but is not used by all universities, because it might contradict with the university’s image. It should be noted that good design, the use of professional photos and videos, has its impact on potential audience.es
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados del análisis de la efectividad de la comunicación en las redes sociales en las principales universidades con departamentos económicos sólidos. El estudio se llevó a cabo utilizando el análisis de información textual, es decir, contenido, enlaces, publicaciones, comentarios, etiquetas, etc .; multimedia, es decir, fotos, videos, audio, etc., y el método ontológico, que estimó los parámetros de las redes sociales como el número de suscriptores, la longitud promedio de la ruta, etc. El estudio mostró que la principal plataforma para las instituciones internacionales de educación superior es Facebook; Instagram se está desarrollando activamente y luego viene YouTube. El número de publicaciones no afecta directamente al número de suscriptores, a diferencia del número de estudiantes. La alta frecuencia de publicaciones no conduce a un aumento de suscriptores. No existe una estrategia única para el desarrollo de redes sociales de las universidades. El uso de la comunicación informal, que fomenta la acción, aumenta significativamente la audiencia y su participación; pero no es utilizado por todas las universidades, porque podría resultar contrario a la imagen de la universidad. Cabe señalar que un buen diseño, el uso de fotos y videos profesionales, tiene su impacto en la audiencia potencial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26 p.es
dc.language.isoenges
dc.relation.ispartofIC: Revista Científica de Información y Comunicación, 17, 319-344.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSMM of economic universitieses
dc.subjectContentes
dc.subjectSocial networkses
dc.subjectSocial networks structurees
dc.subjectStructure of communicationses
dc.subjectSMM de facultades de Económíaes
dc.subjectContenidoses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEstructura de redes socialeses
dc.subjectEstructura de comunicacioneses
dc.titleCommunication effectiveness in social networks of leading universitiees
dc.title.alternativeEfectividad de la comunicación en redes sociales de universidades lídereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doi10.12795 / IC.2020.i01.14es
dc.journaltitleIC: Revista Científica de Información y Comunicaciónes
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage319es
dc.publication.endPage344es

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