Artículo
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter
Título alternativo | New journalistic business models. The case of SUR ON+ and its impact on twitter |
Autor/es | López Martín, Álvaro
Molina Ruiz, Santiago |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2021-01-12 |
Publicado en |
|
Resumen | En los últimos años diversas cabeceras están comenzando a implantar muros de pagos. Una de las
últimas en sumarse a ello ha sido Sur. El análisis de los tuits referidos a SUR ON+ revela que este
asunto tuvo una incidencia ... En los últimos años diversas cabeceras están comenzando a implantar muros de pagos. Una de las últimas en sumarse a ello ha sido Sur. El análisis de los tuits referidos a SUR ON+ revela que este asunto tuvo una incidencia moderada entre los temas abordados. Aun así, la mayoría de los usuarios se muestran críticos con este modelo de negocio y se resisten a pagar por contenidos periodísticos. In the last years various newspapers are beginning to implement paywalls. One of the last to join it has been Sur. The analysis of tweets referring to SUR ON+ reveals that this issue had a moderate incidence among the ... In the last years various newspapers are beginning to implement paywalls. One of the last to join it has been Sur. The analysis of tweets referring to SUR ON+ reveals that this issue had a moderate incidence among the topics addressed. Most users are critical of this business model and are reluctant to pay for journalistic contents. |
Cita | López Martín, Á. y Molina Ruiz, S. (2020). Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter. IC: Revista Científica de Información y Comunicación, 17, 301-317. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
529-Texto del artículo-1736-1- ... | 495.8Kb | [PDF] | Ver/ | |