Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.creatorFernández Romero, Carmenes
dc.creatorPalacios Rodríguez, Antonio de Paduaes
dc.date.accessioned2020-12-15T13:51:05Z
dc.date.available2020-12-15T13:51:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCabero Almenara, J., Fernández Romero, C. y Palacios Rodríguez, A.d.P. (2020). La competencia digital educativa en Andalucía (España). El programa #PRODIG. Temas de comunicación, 41, 59-71.
dc.identifier.issn0798-7803es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/103249
dc.description.abstractResumen: Este artículo analiza el programa de digitalización de centros #PRODIG, cuyo principal objetivo es la integración de las TIC en los centros no universitarios de Andalucía (España) a partir de los principales marcos de competencia digital docente europeos. Para ello, se cuenta con la participación de casi 14.000 docentes y unos 140.000 alumnos y alumnas. Los resultados muestran una mejora en las prácticas de organización del centro y procesos de información y comunicación con tecnología digital. Abstract: This article presents and analyzes the #PRODIG center digitalization program, whose main objective is the integration of ICT in non-university centers in Andalusia (Spain) based on the main European teaching digital competence frameworks. For this, it has the participation of almost 14,000 teachers and about 140,000 students. The results show an improvement in the organization's organizational practices and information and communication processes with digital technology.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICINN). Españaes
dc.description.sponsorshipMinisterio de Educación y Formación Profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Andrés Belloes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDigCompes
dc.subjectCompetencia digitales
dc.subjectAlfabetización digitales
dc.subjectFormación TICes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectDigital competencees
dc.subjectDigital literacyes
dc.subjectICT traininges
dc.subjectTeacher traininges
dc.titleLa competencia digital educativa en Andalucía (España). El programa #PRODIGes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.projectIDRTI2018-097214-B-C31es
dc.relation.projectIDFPU17/02354es
dc.contributor.groupGrupo de Investigación Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Proc. de Enseñanza-Aprendizajees
idus.validador.notaNo localizo el doi ni la versión del editor. único enlace: http://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/temas/index.php/temas/article/view/4730/3944es
dc.journaltitleTemas de comunicaciónes
dc.publication.issue41es
dc.publication.initialPage59es
dc.publication.endPage71es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
competencia digital educativa ...302.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional