Trabajo Fin de Grado
Nueva conectividad en un mundo digital. Social media y cadenas hoteleras
Autor/es | Torres Parrado, Ana |
Director | Rey Moreno, Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de empresas y marketing |
Fecha de publicación | 2020-06 |
Fecha de depósito | 2020-11-30 |
Resumen | Las nuevas tecnologías han transformado los comportamientos sociales tanto para las
empresas como para los consumidores. Las conductas de compra de estos se ven
bastante influenciadas por los cambios de tendencias que ... Las nuevas tecnologías han transformado los comportamientos sociales tanto para las empresas como para los consumidores. Las conductas de compra de estos se ven bastante influenciadas por los cambios de tendencias que van marcando la sociedad. Un claro ejemplo de esto son las redes sociales. El sector turístico se ha visto muy beneficiado por el surgimiento de estos nuevos canales de comunicación que ofrecen a los turistas una mayor seguridad en la adquisición de servicios intangibles. El consumidor moderno, notablemente influenciado por el “factor f”, busca una mayor interacción online con las empresas turísticas. Estos se consideran un elemento indispensable en la creación de nuevas estrategias. Según se observa en el trabajo, Empresas hoteleras, como Meliá, han actuado eficazmente en este sentido y han logrado un incremento en las ventas y en la fidelización de nuevos clientes brindando voz a estos en sus redes sociales. Unos medios que se han visto fortalecidos a causa de las consecuencias del Covid-19, y que son más que nunca, el nuevo punto de encuentro entre empresas y consumidores. |
Cita | Torres Parrado, A. (2020). Nueva conectividad en un mundo digital. Social media y cadenas hoteleras. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TORRES_PARRADO_A(179).pdf | 738.0Kb | [PDF] | Ver/ | |