Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorRomero-Domínguez, Lorena R.es
dc.creatorConde Aguilar, Albaes
dc.date.accessioned2020-11-09T12:08:50Z
dc.date.available2020-11-09T12:08:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationConde Aguilar, A. (2020). Comparación de la estrategia de comunicación del Ministerio de Sanidad de España en Twitter durante la crisis del ébola y del COVID-19. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/102538
dc.description.abstractLas crisis se pueden calificar como situaciones inesperadas que afectan a las organizaciones poniendo en peligro su imagen y credibilidad. En el caso de las crisis sanitarias, esta situación se agrava aún más, generando gran incertidumbre y posible temor en la sociedad. Las instituciones públicas deben poner en marcha en estos casos un plan de gestión de crisis, para disminuir dichos efectos. Las redes sociales ayudan a proporcionar un canal directo para comunicarse con los ciudadanos, con el fin de suministrarles la información pertinente, así como para escuchar sus inquietudes. De este modo, se podrá recuperar la credibilidad disminuyendo el impacto de la crisis. Es por ello, que este Trabajo de Fin de Máster se centra en analizar los mensajes emitidos por el Ministerio de Sanidad de España, en su cuenta oficial de Twitter, durante la crisis del ébola en 2014 y la crisis del COVID-19 en 2020. Para lograr este objetivo se utilizará una metodología cuantitativa a través de una ficha de análisis de contenido, en la que se contemplan distintas variables para el objeto de estudio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent74 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCrisises
dc.subjectÉbolaes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectTwitteres
dc.titleComparación de la estrategia de comunicación del Ministerio de Sanidad de España en Twitter durante la crisis del ébola y del COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage74es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFMCIP_Condeaguilar.pdf7.883MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFM

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional