Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorGarcía-Gordillo, Mares
dc.creatorBlázquez Serrano, Auroraes
dc.date.accessioned2020-11-09T11:30:46Z
dc.date.available2020-11-09T11:30:46Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.citationBlázquez Serrano, A. (2020). La comunicación institucional de la Unión Europea: Estudio de la cuenta de Instagram de la Comisión Europea en los meses previos a las elecciones europeas de 2019. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/102535
dc.description.abstractLa ciudadanía actual demanda a las instituciones públicas la capacidad para tomar decisiones y una absoluta transparencia acerca de la gestión. Por ello las instituciones que deseen el beneplácito de su población, tienen que contar con plataformas al servicio del ciudadano, dónde este pueda expresar sus quejas, realizar consultas y mantenerse informado sobre las actividades que se llevan a cabo. Las redes sociales son el lugar idóneo donde las instituciones pueden intentar acercarse a los ciudadanos, ya que es dónde estos acuden cada vez con más frecuencia para informarse y construir sus opiniones. La Unión Europea ha tenido que adaptarse a estas circunstancias y ha creado perfiles en las redes sociales para combatir la brecha entre Bruselas y los ciudadanos europeos. En el presente documento, se estudiará el uso que realizó la Comisión Europea de su cuenta de Instagram durante la campaña de las elecciones europeas del año 2019. Una fecha clave para conocer la confianza de los ciudadanos en el proyecto europeo y en qué estado se encuentra la legitimidad de las instituciones europeas después de las crisis económicas, de identidad y migratoria que sufre la UE.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent77 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComisión Europeaes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectUnión Europeaes
dc.subjectElecciones europeases
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleLa comunicación institucional de la Unión Europea: Estudio de la cuenta de Instagram de la Comisión Europea en los meses previos a las elecciones europeas de 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage77es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFMCIP_BlazquezSerranoAurora.pdf4.466MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFM

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional