Trabajo Fin de Grado
Postmortem de Jack´n Draw
Autor/es | Thomsen Buelga, Alejandro |
Director | Vargas-Iglesias, Juan José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2020-11-06 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual |
Resumen | El siguiente TFG cuenta el desarrollo paso a paso de un videojuego desde el punto de vista de
la producción. En este trabajo se analizarán todas las fases de producción del proyecto,
empezando por la selección de la idea ... El siguiente TFG cuenta el desarrollo paso a paso de un videojuego desde el punto de vista de la producción. En este trabajo se analizarán todas las fases de producción del proyecto, empezando por la selección de la idea y el pitch interno, la elaboración de los sistemas fundamentales en la Alpha Dev, la creación de contenido en Beta Dev y finalmente la corrección de errores que se han podido producir en el código, también denominados bugs, además de la elaboración de una campaña de marketing. En cada fase realizará un ejercicio de autocrítica con el objetivo de que en producciones futuras dichos errores sean solventados con facilidad. Además, dicho trabajo servirá como referencia para los futuros productores de videojuegos que deseen embarcarse en un proyecto; también desea tener una función formativa para quienes solo están familiarizados en el audiovisual tradicional, con objeto de hacerles descubrir que pese a compartir ciertos aspectos, el proceso de trabajo es totalmente distinto. |
Cita | Thomsen Buelga, A. (2020). Postmortem de Jack´n Draw. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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CAV_THOMSENBUELGA_TFG.pdf | 1.355Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |