Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.creatorLlamas Narváez, Jaimees
dc.date.accessioned2020-10-27T14:26:49Z
dc.date.available2020-10-27T14:26:49Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.citationLlamas Narváez, J. (2020). Acercamiento a los términos Wabi-Sabi y upcycling. Creación y gestión de marca a partir de estos conceptos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/102281
dc.description.abstractEl Wabi-Sabi es algo inefable para los propios japoneses, saben lo que significan y entienden el sentimiento Wabi-Sabi pero no son capaces de explicar lo que es. Esto tiene una explicación, debido a que tras la ceremonia del té (de donde proviene este concepto) y de las famosas familias iemoto, las cuales tenían el poder sobre la economía del momento (siglo xvi); estas vendían la enseñanza del concepto. Este concepto tiene una especie de corriente artística, la cual es muy peculiar, ya que los objetos de esta son diferentes a las corrientes predominantes del momento. El concepto no tiene solo una corriente artística, sino que también tiene una filosofía y valores muy peculiares, lo cuales actualmente podemos relacionarlos, entre otras cosas, con el ecologismo. El upcycling es una forma de reciclaje creativo en términos de diseño. Conocido por su desempeño en el ámbito de la moda y popularizado por Margiela; se hace ver como el milagro de la industria de la moda para algunos estudiosos del sector. Este concepto está muy unido a términos como la moda sostenible, y por lo cual con el nombrado antes, ecologismo. Diógenes by Jaime nace de la poca concienciación que tenemos sobre la industria de la moda y del ritmo frenético que tenemos a la hora de comprar. Con la finalidad de concienciar de esto, el proyecto propone un negocio de diseño de moda que se basa en ropa y tejidos ya existentes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent66 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWabi-Sabies
dc.subjectUpcyclinges
dc.subjectModa sosteniblees
dc.subjectCeremonia del tées
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectArtees
dc.subjectCreación de marcaes
dc.subjectGestión de marcaes
dc.titleAcercamiento a los términos Wabi-Sabi y upcycling. Creación y gestión de marca a partir de estos conceptoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage63es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_LLAMASNARVAEZ_TFG.pdf10.99MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional