Trabajo Fin de Grado
Rediseño de la identidad visual corporativa de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla (BIACS)
Autor/es | Chanivet Reina, Guillermo |
Director | Ramos-Serrano, Marina |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2020-10-26 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla fue
un evento artístico organizado entre los años 2004 y 2008 en la
capital andaluza. En el siguiente trabajo se profundiza acerca
de esta cita artística: sus ... La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla fue un evento artístico organizado entre los años 2004 y 2008 en la capital andaluza. En el siguiente trabajo se profundiza acerca de esta cita artística: sus inicios, su historia y los motivos por los que dejó de celebrarse. Se investigan las bienales y ferias de arte contemporáneo a nivel nacional e internacional y se plantea el escenario actual en eventos de este tipo. Por último, se establecen una serie de directrices a nivel visual que junto al marco teórico mencionado contextualizaran la propuesta de la nueva identidad visual corporativa de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, fin último de este trabajo. |
Cita | Chanivet Reina, G. (2020). Rediseño de la identidad visual corporativa de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla (BIACS). (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_CHANIVETREINA_TFG.pdf | 5.093Mb | [PDF] | Ver/ | |