Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorNavarrete-Cardero, Luises
dc.date.accessioned2020-10-22T11:12:17Z
dc.date.available2020-10-22T11:12:17Z
dc.date.issued2013-03-25
dc.identifier.citationNavarrete-Cardero, L. (2013). Impredecibilidad y posibilidad en los videojuegos. Emergencia y progresión I. El País [Blog]
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/102150
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.language.isospaes
dc.publisherEl Pais S.Les
dc.relation.ispartofEl País [Blog]
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectJuegos de progresiónes
dc.subjectJuegos emergenteses
dc.titleImpredecibilidad y posibilidad en los videojuegos. Emergencia y progresión Ies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.journaltitleEl País [Blog]es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Luis_Navarrete_EL PAÍS1.pdf172.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Artículo

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional