ListarÁmbitos - 2020 - Nº 50 por materia "Jóvenes"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Artículo
El auge de Twitch: nuevas ofertas audiovisuales y cambios del consumo televisivo entre la audiencia juvenil
(Universidad de Sevilla, 2020)La población juvenil española ha modificado en la última década su consumo televisivo, migrando desde los canales tradicionales ...
-
Artículo
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios
(Universidad de Sevilla, 2020)La irrupción de internet y el avance de la tecnología han generado grandes cambios en la manera en que la población consume ...
-
Artículo
El efecto socializador de articular un espacio de comunidad virtual en el ecosistema del aula
(Universidad de Sevilla, 2020)El artículo trata de transmitir los primeros resultados obtenidos a través del Proyecto de Innovación Educativa de la ...
-
Artículo
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
(Universidad de Sevilla, 2020)Los jóvenes de la Generación Z, definidos como la primera generación 100% digital (Quintana, 2016; Vilanova y Ortega, ...
-
Artículo
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Skam España en Instagram
(Universidad de Sevilla, 2020)La irrupción y posterior incremento de canales y plataformas televisivas en los últimos años ha supuesto también una ...