Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGómez-Aguilar, Antonioes
dc.creatorRomero Vintró, Juan Carloses
dc.date.accessioned2020-10-13T14:52:06Z
dc.date.available2020-10-13T14:52:06Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationRomero Vintró, J.C. (2020). Emilio Morenatti: Fotoperiodismo de agencia. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101909
dc.description.abstractEste trabajo se centra en el estudio de parte la obra del fotoperiodista Emilio Morenatti, director de la agencia Associated Press (AP) en España y Portugal, a través del análisis de los elementos morfológicos y compositivos de sus imágenes. Así mismo, enmarcamos la historia del fotoperiodismo y su precariedad actual en España, así como hacia dónde evoluciona la fotografía en un mundo donde la inmediatez prima sobre la calidad de la imagen. Exponemos las pautas que deben seguir los profesionales que trabajen en AP impuestas por la propia agencia. Finalmente, con el análisis morfológico de las fotografías se intentará demostrar la importancia del papel del fotoperiodista a la hora de crear una narrativa visual que aporte una información al espectador y con ello generar un diálogo entre la fotografía y la persona.es
dc.description.abstractThis work is focused on the study of part of the photojournalist Emilio Morenatti's work, director of the agency Associated Press (AP) in Spain and Portugal, through the analysis of morphological and compositional aspects of his pictures. Moreover, the history of the photojournalism and its current scarcity in Spain is framed, as well as the way the photography takes in a world in which the immediacy takes precedence over the pictures' quality. The steps that should be followed by the professionals who work at AP impossed by the agency are also exposed. Finally, through the morphological analysis of his pictures, it will be tried to be demonstrated the importance of the photojournalist role when creating a visual narrative which provides information to the audience and, with it, to generate a dialogue between the photography and the person.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent104 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFotoperiodismoes
dc.subjectEmilio Morenatties
dc.subjectAgencias de informaciónes
dc.subjectPostfotografíaes
dc.subjectFotografía documentales
dc.subjectAnálisis fotográficoes
dc.subjectPhotojournalistes
dc.subjectInformation agencieses
dc.subjectPost-photographyes
dc.subjectDocumentary photographyes
dc.subjectPhotographic analysises
dc.titleEmilio Morenatti: Fotoperiodismo de agenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
dc.publication.endPage101es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CAV_ROMEROVINTRÓ_TFG.pdf11.90MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional