Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorÁlvarez Marcos, Josées
dc.creatorGuillén Cano, Ivánes
dc.date.accessioned2020-10-07T07:20:07Z
dc.date.available2020-10-07T07:20:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGuillén Cano, I. (2019). Comunicación política en las elecciones municipales 2019 y su reflejo en los medios de comunicación: el caso de Ciudadanos en Sevilla ciudad. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101759
dc.description.abstractEl estudio de la comunicación política en elecciones municipales es una disciplina menor y concretamente la relacionada con partidos emergentes, nacidos en el siglo XXI, hace que se vea la necesidad de centrar el foco de atención en cómo se ha desarrollado la comunicación política en general y concretamente en el periodo electoral municipal. Por ello, el presente documento expone una investigación sobre la Comunicación Política en periodo electoral y de carácter municipal de un partido emergente como Ciudadanos en la ciudad de Sevilla y cómo se ha reflejado esta comunicación en los medios de comunicación locales. El periodo comprende del 10 al 26 de mayo de 2019. En esta investigación repasaremos los estudios publicados sobre comunicación política hasta llegar a ser comunicación 360. A continuación, nos centraremos en Ciudadanos y qué estrategia ha seguido, para acabar con un análisis de las informaciones dadas en medios online y tradicionales, a través de unas fichas de análisis de contenido para delimitar qué reflejan los medios y qué espacio le dedican.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent54 p. TFM + 22 p. Anexoses
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectComunicación electorales
dc.subjectFraminges
dc.subjectPartidos emergenteses
dc.subjectCiudadanoses
dc.titleComunicación política en las elecciones municipales 2019 y su reflejo en los medios de comunicación: el caso de Ciudadanos en Sevilla ciudades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster Universitario en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage76es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFMIvanGuillenV0.pdf1.412MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional