Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorHuici, Adriánes
dc.creatorLemasurier Mestre, Esperanza Macarenaes
dc.date.accessioned2020-10-02T09:03:04Z
dc.date.available2020-10-02T09:03:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLemasurier Mestre, E.M. (2020). Propuesta countrybrand Marruecos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101666
dc.description.abstractEste trabajo surge como propuesta de marca país Marruecos ante la necesidad de potenciar el tercer sector, con especial hincapié en el turismo, para su evolución económica y posicionamiento en el mercado mundial. Para la comprensión de la propuesta como de su contexto, el trabajo se estructura en una fase de investigación y otra de planteamiento estratégico de la marca país. En el primer bloque se hace un análisis interno y externo sobre la realidad turística en Marruecos, donde podemos observar el gran crecimiento de los últimos años del turismo y los planes de crecimiento en el sector de esta década; la actual imagen de Marruecos en el exterior del país; un análisis del microentorno; y del macroentorno. En la segunda fase, donde se plasma el planteamiento estratégico, se definirá el target, los objetivos, el posicionamiento de la marca y su identidad gráficaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent36 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcaes
dc.subjectMarca países
dc.subjectCountrybrandes
dc.subjectMarruecoses
dc.subjectTurismoes
dc.titlePropuesta countrybrand Marruecoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage36es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_LEMASURIERMESTRE_TFG.pdf1.082MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional