Final Degree Project
Propuesta countrybrand Marruecos
Author/s | Lemasurier Mestre, Esperanza Macarena |
Director | Huici, Adrián |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Publication Date | 2020 |
Deposit Date | 2020-10-02 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Abstract | Este trabajo surge como propuesta de marca país Marruecos ante la necesidad de potenciar el tercer sector, con especial hincapié en el turismo, para su evolución económica y posicionamiento en el mercado mundial.
Para la ... Este trabajo surge como propuesta de marca país Marruecos ante la necesidad de potenciar el tercer sector, con especial hincapié en el turismo, para su evolución económica y posicionamiento en el mercado mundial. Para la comprensión de la propuesta como de su contexto, el trabajo se estructura en una fase de investigación y otra de planteamiento estratégico de la marca país. En el primer bloque se hace un análisis interno y externo sobre la realidad turística en Marruecos, donde podemos observar el gran crecimiento de los últimos años del turismo y los planes de crecimiento en el sector de esta década; la actual imagen de Marruecos en el exterior del país; un análisis del microentorno; y del macroentorno. En la segunda fase, donde se plasma el planteamiento estratégico, se definirá el target, los objetivos, el posicionamiento de la marca y su identidad gráfica |
Citation | Lemasurier Mestre, E.M. (2020). Propuesta countrybrand Marruecos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
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PUB_LEMASURIERMESTRE_TFG.pdf | 1.082Mb | [PDF] | View/ | TFG |