Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorRomero Landa, Luís Benjamínes
dc.creatorRosa Medrano, Carlos de laes
dc.date.accessioned2020-10-01T08:45:44Z
dc.date.available2020-10-01T08:45:44Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationRosa Medrano, C.d.l. (2020). Aplicación del marketing verde y del branding para crear la marca Mercado de calle Feria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101630
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent82 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAplicación del marketing verde y del branding para crear la marca Mercado de calle Feriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage81es

FilesSizeFormatViewDescription
PUB_DELAROSAMEDRANO_TFG.pdf30.16MbIcon   [PDF] View/Open   TFG

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional