Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamírez Alvarado, María del Mares
dc.creatorValdés Cabeza de Vaca, Ángelaes
dc.date.accessioned2020-10-01T06:53:50Z
dc.date.available2020-10-01T06:53:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationValdés Cabeza de Vaca, Á. (2020). Chiara Ferragni: Investigación de una influencer excepcional en el mundo de la moda. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101624
dc.description.abstractEn este estudio se analizará la evolución de la blogger de moda italiana Chiara Ferragni, desde su apariencia en las primeras redes sociales, pasando por la creación de su blog, “The Blonde Salad”, el cual hizo que llegara a la cima y convertirse en una máquina de hacer dinero.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent75 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleChiara Ferragni: Investigación de una influencer excepcional en el mundo de la modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage75es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_VALDESCABEZADEVACA_TFG.pdf26.39MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional