Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Trabajo Fin de Grado
Chiara Ferragni: Investigación de una influencer excepcional en el mundo de la moda
Autor/es | Valdés Cabeza de Vaca, Ángela |
Director | Ramírez Alvarado, María del Mar |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2020-10-01 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | En este estudio se analizará la evolución de la blogger de moda italiana Chiara Ferragni, desde su
apariencia en las primeras redes sociales, pasando por la creación de su blog, “The Blonde Salad”,
el cual hizo que llegara ... En este estudio se analizará la evolución de la blogger de moda italiana Chiara Ferragni, desde su apariencia en las primeras redes sociales, pasando por la creación de su blog, “The Blonde Salad”, el cual hizo que llegara a la cima y convertirse en una máquina de hacer dinero. |
Cita | Valdés Cabeza de Vaca, Á. (2020). Chiara Ferragni: Investigación de una influencer excepcional en el mundo de la moda. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_VALDESCABEZADEVACA_TFG.pdf | 26.39Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |