Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSánchez-Labella Martín, Inmaculadaes
dc.creatorPeñalver Asins, Marinaes
dc.date.accessioned2020-09-28T12:57:39Z
dc.date.available2020-09-28T12:57:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPeñalver Asins, M. (2020). Estrategias de comunicación en marcas de moda de lujo: Caso práctico Dior, Jacquemus, Loewe y Gucci. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101530
dc.description.abstractLas marcas de moda precisan de herramientas comunicativas que las ayuden a transmitir su mensaje y generen interés y engagement con su audiencia. No obstante, no basta con replicar fórmulas de éxito preestablecidas ni sumarse sin más a las corrientes del momento. El proceso de crear una identidad y personalidad fácilmente reconocible requiere tiempo, esfuerzo y, sobre todo, una interiorización de los valores y universos de cada firma. Sin importar el tamaño, antigüedad o relevancia de la casa en cuestión, los consumidores son cada vez más activos y demandan, por tanto, contenido de calidad acorde a sus intereses y pensamientos. Conseguir una simbiosis perfecta entre estas demandas y el espíritu de una compañía es, sin duda, una tarea difícil. En este trabajo pretendemos ahondar en los factores que intervienen en la comunicación de una marca de moda de lujo y en cómo estas consiguen despertar el interés de millones de fieles.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent72 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación de modaes
dc.subjectDiores
dc.subjectJacquemuses
dc.subjectLoewees
dc.subjectGuccies
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes
dc.titleEstrategias de comunicación en marcas de moda de lujo: Caso práctico Dior, Jacquemus, Loewe y Guccies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage72es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_PEÑALVERASINS_TFG-1.pdf2.924MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional