Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorArquero Montaño, José Luises
dc.creatorDonoso Anés, José Antonioes
dc.date.accessioned2020-09-22T12:21:40Z
dc.date.available2020-09-22T12:21:40Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationArquero Montaño, J.L. y Donoso Anés, J.A. (2007). Estilos y enfoques de aprendizaje un estudio exploratorio de perfiles y relaciones con el rendimiento académico en estudiantes de Contabilidad españoles. En Congreso AECA: Empresa y Sociedad: respondiendo al cambio (14. 2007. Valencia) Valencia: AECA: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas.
dc.identifier.isbn9788496648104es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101396
dc.description.abstractEl artículo analiza los perfiles y enfoques de aprendizaje de una muestra de estudiantes universitarios de contabilidad españoles así como la relación de esos perfiles con el rendimiento académico. El instrumento utilizado consta de las versiones abreviadas tanto del Study Process Questionnarie (SPQ; Fox et al, 2001) como del Problem Solving Style Questionnaire (PSSQ, Romero et al, 1992). La muestra esta compuesta por estudiantes matriculados en las asignaturas de Análisis Contable y Contabilidad Financiera Avanzada durante el curso académico 2005-06 en la universidad de Sevilla.es
dc.description.abstractEntwistle Students’ Approaches to Learning framework and Kolb’s Experiential Learning Model has been widely used in higher education. Different inventories have been developed in order to adapt to different contexts and / or to supersede reported weakness. This paper aims to explore the profiles and approaches showed by a sample of Spanish accounting students as well as the relationship of those profiles with the academic performance. The instrument consists of both the short version of the Study Process Questionnaire (SPQ; Fox et al, 2001) and the Problem Solving Style Questionnaire (PSSQ, Romero et al, 1992). The sample is composed by the students enrolled in Advanced Financial Accounting and Financial Statement Analysis during the 2005-06 academic course at the University of Sevilla.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.language.isospaes
dc.publisherAECA: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresases
dc.relation.ispartofCongreso AECA: Empresa y Sociedad: respondiendo al cambio (14. 2007. Valencia) (2007),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstilos de aprendizajees
dc.subjectPSSQes
dc.subjectEnfoques para aprenderes
dc.subjectSPQes
dc.subjectLearning styleses
dc.subjectApproaches to learninges
dc.titleEstilos y enfoques de aprendizaje un estudio exploratorio de perfiles y relaciones con el rendimiento académico en estudiantes de Contabilidad españoleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
dc.eventtitleCongreso AECA: Empresa y Sociedad: respondiendo al cambio (14. 2007. Valencia)es
dc.eventinstitutionValenciaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Estilos y enfoques de aprendizaje ...51.26KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional