Ponencia
Aprensión comunicativa y capacidades de comunicación en los estudiantes de los nuevos grados del área de Economía y Empresa
Autor/es | Arquero Montaño, José Luis
González González, José María Hassall, Trevor Joyce, John |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera |
Fecha de publicación | 2012 |
Fecha de depósito | 2020-09-09 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-15467-51-9 |
Resumen | La comunicación es una capacidad esencial en la profesión contable; afirmación
incluida en posicionamientos relevantes y soportada por la investigación.
Consecuentemente, numerosos programas están incluyendo su desarrollo ... La comunicación es una capacidad esencial en la profesión contable; afirmación incluida en posicionamientos relevantes y soportada por la investigación. Consecuentemente, numerosos programas están incluyendo su desarrollo entre los objetivos académicos, bien como competencia transversal, bien de forma individual en asignaturas específicas. La aprensión comunicativa constituye un factor potencialmente limitativo a estos esfuerzos de desarrollo. Dado que trabajos anteriores indican que los estudiantes de contabilidad tienen niveles de AC más altos que otros estudiantes, el presente trabajo tiene como objetivo analizar los perfiles de AC y autoeficacia comunicativa en los nuevos grados. |
Cita | Arquero Montaño, J.L., González González, J.M., Hassall, T. y Joyce, J. (2012). Aprensión comunicativa y capacidades de comunicación en los estudiantes de los nuevos grados del área de Economía y Empresa. En Nuevos caminos para Europa: El papel de las empresas y los gobiernos. XV Encuentro AECA Ofir-Esposende (Portugal): Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
aprension_comunicativa_y_capac ... | 59.18Kb | [PDF] | Ver/ | |