Trabajo Fin de Grado
Plan de Comunicación: LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
Autor/es | Villegas de la Huerga, Carmen |
Director | Moguer Terol, Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo I |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2023-09-12 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo |
Resumen | Trabajo Final de Grado dedicado al análisis de cómo la comunicación en los museos y
centros de arte es un elemento fundamental a la hora de generar engagement con el público y
atraer más visitantes. En este trabajo se ... Trabajo Final de Grado dedicado al análisis de cómo la comunicación en los museos y centros de arte es un elemento fundamental a la hora de generar engagement con el público y atraer más visitantes. En este trabajo se estudia en profundidad LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, situado en Gijón, con el fin de crear un plan de comunicación adaptado a sus necesidades comunicativas, estudio con el cual probaremos la hipótesis de que LABoral es capaz de incrementar su notoriedad regional y nacional gracias a la comunicación emitida a través de redes sociales y prensa, haciendo un museo más accesible y cercano a la ciudadanía. Hipótesis que se reafirmará en unas conclusiones finales. Bachelor’s Degree Final Thesis focused on the analysis of how communication in museums and art centers is a fundamental element when it comes to generating engagement with the public and attracting more visitors. In this ... Bachelor’s Degree Final Thesis focused on the analysis of how communication in museums and art centers is a fundamental element when it comes to generating engagement with the public and attracting more visitors. In this work, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, located in Gijón, is studied in depth in order to create a communication plan adapted to its communication needs. It is a study with which we will test the hypothesis that LABoral is able to increase its regional and national notoriety thanks to the communication broadcast through social networks and press, making a more accessible and closer museum to the citizenship. This hypothesis will be reaffirmed in the final conclusions. |
Cita | Villegas de la Huerga, C. (2023). Plan de Comunicación: LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PER_VILLEGASDELAHUERGA_TFG.pdf | 13.43Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |